Actualidad Info Actualidad

Seminarios para resaltar los beneficios prácticos de los aceros avanzados de alta resistencia

24/10/2005

24 de octubre de 2005

"El beneficio de los últimos avances en aceros avanzados de alta resistencia". Este es el mensaje bajo el cual SSAB Tunnplat está lanzando una serie de seminarios que se celebrarán en varios lugares de Europa. Los seminarios se centrarán en aplicaciones prácticas- mostrando a los participantes una imagen completa de cómo los materiales pueden ser usados- desde el diseño hasta la fabricación del producto acabado, además ilustrando como usando estos materiales se puede conseguir una mejor rentabilidad.

El uso de aceros avanzados de alta resistencia da como resultado productos más ligeros que son más fuerte y seguros, y al mismo tiempo, menos dañinos para el medio ambiente. Las nuevas series de seminarios "Open your mind" tratan sobre cuestiones a las cuales se enfrentan los usuarios de aceros avanzados de alta resistencia y demuestran como los materiales ofrecen nuevas oportunidades en diseño, estampación, soldadura y producción; beneficios que serán ilustrados tanto con demostraciones como con estudios de casos prácticos.

Comenzando en octubre, las primeras series de seminarios se centrarán en la industria de automoción. Aproximadamente el 35 por ciento de los aceros en un automóvil moderno son aceros avanzados de alta resistencia

SSAB Tunnplat es un productor líder a nivel mundial de aceros avanzados de alta resistencia.

Los seminarios serán ofrecidos en dos niveles tecnológicos diferentes, el primero será un nivel general; el segundo un tratamiento más profundo de un área técnica especifica.

El pre-registro para los seminarios del automóvil ha comenzado y se puede efectuar en www.ssabtunnplat.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Configurador 3D para mordazas, rápido, simple y en tiempo real

    Configurador 3D para mordazas, rápido, simple y en tiempo real

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/05/2024

  • Newsletter Metal

    21/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS