Madit refuerza su presencia internacional en Formnext 2025
Madit, “el mayor fabricante de piezas mediante impresión 3D metálica con SLM de España”, tras solo cinco años desde su fundación, se ha trasladado a una nueva sede de 2.100 metros cuadrados en Zamudio, cerca de Bilbao. En solo un año, su capacidad ha crecido de cinco a trece máquinas de fusión por láser (PBLF) de Renishaw. Asimismo, han duplicado su equipo humano, por lo que cuentan ya con 30 empleados, consolidándose como “la mayor empresa de servicios de AM de metal en España”.
La clave de este auge, explican desde la empresa, es la transición exitosa de la compañía, que ha pasado de fabricar prototipos a asumir cada vez más proyectos de producción seriada. Suministran componentes a la industria general, automoción, bicicletas, energía y aeronáutica. Madit garantiza la calidad con un control riguroso de calidad y ofrece amplias capacidades de ingeniería y post-proceso internas.
Madit participa por segundo año consecutivo en Formnext como expositor, siendo su gran escaparate para captar clientes europeos e internacionales y promover sus capacidades. La compañía destaca su ventaja competitiva: “Máxima velocidad en prototipado (respuesta en 24 horas) y una producción en serie flexible y rentable, manteniendo bajos costes. Con una base consolidada en materiales como aluminio, varios aceros, titanio e Inconel 718, Madit ambiciona ser uno de los principales actores del sector en Europa”.




















































