La firma ofrece un amplio stock de chapa industrial, servicios personalizados y asesoramiento técnico
Mayor Steel cumple más de 30 años como proveedor de chapa industrial en diferentes calidades
En la industria moderna, la calidad y disponibilidad de materiales son claves para el éxito de los proyectos industriales. Mayor Steel, con más de 30 años de experiencia en el sector, se ha posicionado como puntera en la distribución de chapa gruesa de acero en diversas calidades, medidas y formatos. La empresa se ubica en el puerto de Bilbao, donde se descarga y distribuye la mayor parte de chapa gruesa que se comercializa en España, y consiste en uno de los más importantes centros de distribución de este producto en la Unión Europea. Mayor Steel se distingue por su compromiso con la calidad, el asesoramiento técnico y su stock permanente de materiales en diferentes calidades y formatos.
Amplio stock de chapa industrial
Mayor Steel dispone de un extenso catálogo de chapas industriales, con un enfoque particular en materiales de calidades especiales. Entre ellos destaca el acero para recipientes a presión y calderas: chapa de acero de alta resistencia, adecuada para la fabricación de recipientes a presión y equipos para calderas, con características excepcionales para soportar altas presiones y temperaturas extremas.
Asimismo, el acero Corten, material resistente a la corrosión, ideal para proyectos que requieren durabilidad y resistencia a condiciones ambientales severas; el acero de alto límite elástico, una chapa que ha pasado por procesos de templado y revenido, lo que le confiere una alta resistencia mecánica y lo vuelve ideal para aplicaciones que demanden una gran capacidad de carga; y el acero resistente a la abrasión (Antidesgaste), con el que Mayor Steel ofrece soluciones para aplicaciones industriales en las que el desgaste sea un factor crítico, están disponibles en stock permanente de la empresa, asegurando un servicio rápido y eficiente al cliente.
Servicios personalizados y asesoramiento técnico de alta calidad
Mayor Steel no solo ofrece un amplio stock de chapa industrial, sino que también proporciona servicios personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Entre los servicios se incluyen el corte a medida —realiza cortes transversales a las chapas para adaptarse a las especificaciones de sus clientes, garantizando una mayor precisión y minimización de desperdicios— o las laminaciones a medida —gracias a sus programaciones regulares con fabricantes comunitarios y de terceros países, puden ofrecer precios y plazos muy ajustados, así como proyectos llave en mano—.
Otro punto de interés es su asesoramiento técnico: los expertos de Mayor Steel brindan un soporte integral, desde la selección del material adecuado hasta la optimización del proceso de corte, asegurando la mejor solución técnica para cada aplicación industrial. Y tampoco es nada despreciable su distribución internacional: con sede en Zierbena, Vizcaya y una ubicación estratégica en el puerto de Bilbao, la empresa ofrece distribución internacional para asegurar la llegada oportuna de materiales a cualquier parte del mundo.
Aquellas empresas que buscan chapa industrial de alta calidad, especialmente para proyectos que involucren oxicorte y corte por láser pueden contar con Mayor Steel y su extenso stock de materiales especializados, asesoramiento técnico personalizado y distribución internacional.




















































