David Goulbourne, nombrado nuevo presidente de la división Powder Solutions de Sandvik
La división Powder Solutions de Sandvik contará con David Goulbourne como nuevo presidente desde el próximo 1 de mayo. Esta división pertenece al área de negocio Sandvik Manufacturing and Machining Solutions, que forma parte a su vez del Grupo Sandvik, e incluye marcas como Wolfram y Buffalo Tungsten, y la línea de productos Osprey. David Goulbourne será también Presidente de Wolfram Bergbau und Hütten AG.
David Goulbourne aporta casi 25 años de experiencia en la industria manufacturera y una mentalidad emprendedora. Antes de asumir este cargo, David Goulbourne ocupó el puesto de vicepresidente de la Unidad de Negocio de Herramientas Redondas Sólidas en Sandvik Coromant. “Estoy encantado de unirme a la división Powder Solutions y contribuir a reforzar y ampliar nuestro liderazgo en la industria de fabricación de polvo. Me centraré en garantizar que el valor para el cliente siga siendo nuestra máxima prioridad, mediante el desarrollo continuo de procesos más sostenibles y soluciones en polvo de alta calidad”, afirma David Goulbourne
Goulbourne sucederá a Alex Nieuwpoort, que ha decidido jubilarse tras 28 años de servicio dedicado y contribución significativa al crecimiento y desarrollo empresarial de Sandvik, si bien permanecerá en Sandvik hasta finales de junio.




















































