Surplex subasta un centenar de máquinas para el mecanizado procedentes de Bélgica y Países bajos.
En la casa de subastas industriales para máquinas usadas Surplex hay una subasta en curso hasta el 29 de noviembre, con una selección de casi 100 máquinas usadas y accesorios para la mecanización del metal, disponibles en diversas ubicaciones de Bélgica y los Países bajos.
Una oportunidad ideal para las empresas que quieran revalorizar su parque de máquinas con equipos eficientes, entre los cuales:
- Centros de mecanizado vertical: Schiess-Asca VertiTurn 2020iM y AXA VHC-3-6000-XTS-50, Italmac Spring 4A 4000 CNC
- Centros de mecanizado universales de 5 ejes Deckel Maho DMU 125 P hi-dyn
- Horno continuo para templado Elti
- Cortadora de fibra láser CNC Bystronic BySprint Fiber 3015 con su correspondiente sistema de alimentación de chapas Bystronic ByTrans
Estos equipos ofrecen soluciones eficientes para problemas complejos de mecanizado y son valorados por su durabilidad y alto rendimiento. Las máquinas se encuentran en varios emplazamientos en Bélgica y en los Países bajos y se pueden inspeccionar con cita previa. Los expertos de Surplex están a su disposición para aclarar sus dudas y apoyan a los interesados en su decisión de compra, la organización del transporte o los documentos y trámites aduaneros. Debido a la amplitud de sus servicios, Surplex permite que el proceso de compra transcurra lo más fluido posible.






























