Eos abre su nueva sede central norteamericana
11/11/2005
11 de noviembre de 2005
Eos, fabricante de sistemas de sinterizado por láser ha establecido su nueva sede norteamericana en Novi, Michigan. Las nuevas instalaciones de la compañía proporcionan todo los servicios técnicos necesarios para la rápida expansión de su cartera de clientes.
“Internacionalmente, Eos ha excedido sustancialmente la media de crecimiento anual de la industria del prototipado rápido. Pero en Estados Unidos, hemos experimentado aún mejores beneficios con un crecimiento de cerca del 200 por ciento en cada uno de los tres años pasados“, comenta Jim Fendrick, vicepresidente de Eos de Norte América.
Fendrick, que dirige las operaciones norteamericanas, explica la formación, servicio y apoyo se ofrecen ahora desde las nuevas instalaciones de Novi. “Para responder de forma rápida a cualquier demanda de nuestros clientes de mercados locales, la oficina dispone de un completo inventario de piezas en stock. También distribuimos materiales de sinterizado por láser desde nuestra casa madre estadounidense para responder a cualquier demanda de nuestros clientes”, comenta Fendric.
Las instalaciones de Novi también incluyen un centro de demostración para los sistemas y tecnologías Eosint. El centro cuenta con el nuevo sistema para sinterizado por láser para metal directo (DMLS),Eosint M 270, y el Eosint P 385 y P 700 para el sinterizado de plásticos por láser.




















































