Actualidad Info Actualidad

Induyco recurre el laudo que le obliga a pagar 21,9 millones a Lectra

Redacción Tradesport07/12/2009

El grupo textil Induyco ha recurrido la decisión de la Corte Internacional de Comercio de Londres, que daba la razón a la francesa Lectra en el pleito por la valoración de Investrónica, la antigua filial de software para la industria textil del grupo español, según recoge el diario Cinco Días.

La Secretaría de la Corte de Arbitraje Internacional falló a favor de Lectra y estableció que Induyco debe pagar 21,9 millones de euros, cantidad desglosada de esta manera: 15,1 millones de euros (más los intereses desde el 30 de junio de 2005 e intereses posteriores al laudo); y por el importe concedido como costes: 6,8 millones de euros (más intereses posteriores al laudo).

Induyco ha recurrido y entiende que la decisión de la Corte de Arbitraje no se ajusta a la legislación española. Apunta que cuando se decidió la venta de Investrónica ambas empresas acordaron expresamente que, en caso de que existiera alguna disputa, ésta se resolvería amparándose en legislación española, explica Cinco Días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos