Actualidad Info Actualidad

StarVie lanza la camiseta Warrior de Matías Díaz Sangiorgio

Redacción - Tradesport08/05/2018
Imagen

La marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), StarVie, lanza un nuevo modelo dentro de su colección Urban: la camiseta Warrior, del jugador Matías Díaz Sangiorgio.

La colección Urban StarVie consta de cinco modelos inspirados en el pádel, porque en StarVie entienden el pádel como una forma de vida, no solo dentro de la pista, sino también fuera de ella. A estos diseños se incorpora un sexto para esta nueva temporada, la camiseta del jugador StarVie Matías Díaz Sangiorgio. Se trata de un modelo con un diseño sencillo en color azul que incluye el logo del jugador en color naranja y blanco, 100% algodón y de 180 grs.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos