La cadena refuerza su apuesta por el deporte como fuente de bienestar, unión y felicidad compartida
Robin Le Normand protagoniza la campaña de Sprinter de esta Navidad
Sprinter, la tienda de deporte multimarca, presenta su nueva campaña de Navidad protagonizada por Robin Le Normand con la flamante caseta de la selección española de adidas. El jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española se convierte en la imagen de la marca en estas fiestas para compartir la emoción del deporte y los recuerdos más entrañables de su infancia.
Con el lema “Regala deporte, regala más”, la campaña - firmada por la agencia creativa Rosebud - parte de la idea de que el deporte es mucho más que un regalo, proponiendo una mirada diferente hacia las compras navideñas y centrándose en los beneficios que el deporte aporta a la salud física y mental, así como a la felicidad de compartir en familia y con amigos.
La campaña incluye un plan de medios integral, y la idea global se desarrolla en su spot de TV, protagonizado por Robin Le Normand, que muestra cómo regalar unas zapatillas, una camiseta o un balón puede convertirse en algo mucho más grande como una motivación para empezar nuevos retos, un impulso para liberar el estrés o un momento para reconectar con quienes más queremos. Así, a través de diferentes escenas cotidianas, Sprinter celebra los pequeños gestos que transforman un simple obsequio deportivo en una experiencia llena de propósito, bienestar y alegría compartida.
Además, Robín ha compartido con Sprinter cómo vivía la Navidad cuando era pequeño, recordando los momentos especiales con su familia. “La Navidad siempre fue un momento muy especial para nosotros porque somos una familia muy unida y numerosa. Era el momento de estar todos juntos y disfrutar de los primos, los abuelos y el resto de la familia”, explica el defensa, que recuerda también con una sonrisa los regalos que compartía con su hermano “los dos solíamos pedir la misma camiseta de fútbol para Navidad. Era nuestro regalo favorito”.
Más allá de los regalos materiales, Le Normand confiesa que el verdadero regalo ha sido poder vivir de su pasión: el deporte, así afirma que “el mejor regalo deportivo que he recibido es disfrutar de mi carrera, de mi día a día, de mi pasión”, asegura. Y si hay un recuerdo que guarda con especial cariño es el título europeo con la Selección Española “lo más bonito que me ha regalado el deporte ha sido ganar la Eurocopa con España”.
Con esta campaña, Sprinter refuerza su apuesta por el deporte como fuente de bienestar, unión y felicidad compartida, reivindicando su papel más humano y emocional. A través de la mirada de Robin Le Normand, la marca invita a redescubrir el valor de los regalos que inspiran movimiento, salud y momentos inolvidables. Porque en estas fiestas, más que nunca, “si regalas deporte, regalas mucho más”.



