Redipro inicia una nueva etapa con nuevos accionistas, directivos y oficinas en Madrid
Redipro ha anunciado el inicio de una nueva etapa con la entrada de nuevos accionistas, que impulsarán el desarrollo de productos y realizarán inversiones en tecnología para optimizar el servicio en toda la cadena de suministro.
El nuevo propietario de la compañía es el Grupo Gil Edo, liderado por Juan Francisco Gil Rabadán, administrador y profesional vinculado al deporte. Gil fue jugador profesional de baloncesto en Estudiantes, acumula 20 años como profesor de esquí y es finisher en 14 maratones y 7 Ironman. “Me apasiono con el crecimiento del deporte en España, estamos ante una gran oportunidad, queremos optimizar a través de la tecnología y la innovación, tenemos varios proyectos nuevos en marcha para integrarnos con nuestros grandes clientes y permitir a todos tener una mejor trazabilidad de sus productos desde la fase de diseño. Busco siempre la motivación y el trabajo en equipo. Me encantaría conocerte personalmente en unas reuniones que estamos organizando próximamente”, señaló.
La dirección general pasa a manos de Miguel Córdoba Castroverde, ingeniero de Telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en la gestión de redes comerciales y nuevos negocios en sectores como las energías renovables o el marketing digital. “He trabajado en comunicación, buscando siempre una cultura de transparencia y mejora, diligencia y responsabilidad para la consecución de los plazos y lanzamiento de nuevos productos”, explicó Córdoba, que además es un apasionado del deporte.
Por su parte, María José (Pepa) Rodríguez Portero se incorpora como directora adjunta. Su trayectoria ha estado enfocada en el desarrollo de talento, operaciones y personas, con especial atención al crecimiento de equipos. Entre sus objetivos inmediatos destaca “informatizar todos los procesos de la compañía y la integración con los grandes clientes generando grandes sinergias y eficiencias en la información que permiten optimizar los plazos y crecer como compañía”.
La nueva dirección de Redipro subraya su compromiso de “buscar formas de mejorar nuestros productos y el servicio que estamos dando a todos nuestros clientes, con quienes queremos mantener una relación cercana y fluida”.
La compañía, especializada en el suministro mayorista de artículos deportivos, se basa en tres pilares: esfuerzo, profesionalidad y servicio al cliente. Actualmente opera en tres divisiones comerciales definidas: Deslizamiento, Fitness & Combat Sports, y Multideporte & Lifestyle.
El cambio de etapa llega acompañado de la inauguración de nuevas oficinas en Madrid, situadas en la calle Isabel Colbrand, 6, planta 2ª, despacho 210, en el barrio de Las Tablas.



