ACTUALIDAD

Oxylane cierra 2010 con un crecimiento de 9,9%

Redacción Tradesport28/03/2011

Oxylane, el grupo propietario de la cadena de establecimientos de material deportivo Decathlon, ha cerrado 2010 con un crecimiento del 9,9%. La compañía, controlada por la familia Mulliez, ha alcanzado una cifra de negocio de 5.978 millones de euros, frente a los 5.440 millones de euros del año anterior. A lo largo del pasado ejercicio, la empresa llevó a cabo un total de 99 aperturas, 61 de las cuales correspondieron a Decathlon y 23 a Koodza.

Francia es actualmente el primer mercado de Decathlon, donde cuenta con 240 tiendas (5 nuevas este 2010), seguido por España, con 84 establecimientos (9 abiertas el pasado año). El 53,3% del negocio del procede ya de los mercados internacionales.

Las ventas por superficie comparable, es decir, sin tener en cuenta las aperturas realizadas el año pasado, se han elevado un 1,9%, frente al incremento del 4% de 2009 y del 5,5% de 2008.

Oxylane suma actualmente una red de 624 establecimientos a través de sus once cadenas, entre las que figuran, además de Decathlon, Decat y Koodza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos