Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón N2-P1, stand B70

Cehisa exhibe en Fimma-Maderalia 2020 las nuevas canteadoras de su serie Dynamic Industry Line

Redacción Interempresas19/02/2020

Cehisa participa en Fimma-Maderalia 2020 para presentar la nueva serie Dynamic Industry Line, compuesta por canteadoras de última generación, que combinan “innovación, versatilidad y fiabilidad en un tamaño compacto”.

foto
Nueva canteadora de la serie Dynamic Industry Line.

La nueva serie Dynamic Industry Line es una canteadora versátil y compacta diseñada para la producción industrial e incorpora tecnología C-Motion, para el ajuste motorizado de los grupos operativos. También cuenta con un nuevo software basado en la nube que permite simplificar la producción y optimizar los flujos de trabajo.

foto
Las nuevas conteadoras incorporan la tecnología C-Motion para el ajuste motorizado de los grupos operativos.

Cehisa es pionera en el sector del enchapado, y está especializada en canteadoras, ofreciendo un amplio portfolio que se ajusta a todas las necesidades. “Además, gracias a nuestro departamento de ingeniería podemos ofrecer a nuestros clientes máquinas customizadas según sus especificaciones”, explican desde la empresa. Cehisa también realiza colaboraciones con empresas europeas para el desarrollo de proyectos específicos, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales.

Experiencia y know-how

Con casi 65 años en el sector, Cehisa ha adquirido el know-how que le permite contribuir al éxito de sus clientes ofreciendo soluciones innovadoras y una asistencia técnica inmediata a nivel mundial. “Hemos realizado una gran inversión para seguir innovando y ofrecer a nuestros clientes una tecnología superior que contribuya a incrementar su productividad. Nuestro expertise en canteadoras sumado al compromiso y dedicación de nuestro equipo nos permite ser un referente en el sector”, apunta Eduard Coletas, director adjunto de Cehisa. Por su parte, Manel Cuenca, director general, afirma: “Estamos experimentando un importante crecimiento interno y expansión internacional manteniendo a la vez nuestro trato cercano y personal con el cliente”.

foto
Vista aérea de las instalaciones de Cehisa en Barcelona.

Una empresa en expansión

Las canteadoras Cehisa se fabrican en los 10.000 m² de instalaciones que la firma tiene en Barcelona, disponiendo de gran capacidad operativa que permite cumplir con los plazos de entrega más exigentes. “Además de nuestra filial en Francia, hemos inaugurado otra más en México y expandido nuestra red de distribuidores en más de 65 países para hacer frente a la creciente demanda internacional”, comenta Cuenca. La compañía también realizó una expansión de las instalaciones para aumentar la capacidad de su departamento de I+D+i y del showroom. “La expansión de nuestro departamento de I+D+I nos ha permitido implementar soluciones innovadoras y comprender mejor las necesidades concretas de cada mercado para desarrollar máquinas específicas”, agrega Coletas.

foto
Interior de las instalaciones de la compañía.

Soluciones más eficientes

Para garantizar el mejor servicio posventa, el fabricante europeo imparte formación técnica a todos sus distribuidores y, gracias a los últimos desarrollos en software, ofrece asistencia técnica a través de conexión remota basada en la nube. “La conectividad remota nos permite acceder a la máquina para analizar diagnósticos de forma ágil y flexible optimizando así la producción del cliente”, afirma Pedro Pérez, responsable de producto de la compañía. “En la actualidad, nos centramos en la automatización e interconexión de nuestros productos para ofrecer soluciones más eficientes”, concluye Coletas.

Empresas o entidades relacionadas

Cehi, S.A. - Construcciones Españolas de Herramientas Industriales

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Plusólidos 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS