Info

Mayor productividad y mejor ergonomía

¿Cómo mejorar la ergonomía y la seguridad laboral con alfombras antifatiga industriales?

Redacción Interempresas19/02/2024

Las alfombras antifatiga industriales aportan numerosos beneficios a las personas que trabajan de pie durante la jornada laboral. Su diseño, composición y estructura proporcionan confort, disminuyen la fatiga muscular, aumentan la productividad y evitan trastornos músculo esqueléticos. Se pueden colocar en cualquier puesto de trabajo, ya sean zonas individuales, lineales o espacios más amplios que precisen una instalación personalizada a medida.

Imagen

Existen diferentes modelos y versiones para adaptar a los distintos entornos de trabajo. Trafic Alfombra visita las instalaciones, realizan un análisis del entorno de trabajo, realizan el plano técnico y hacen una exhaustiva selección de los productos que se van a necesitar. Si se requiere, incluso pueden realizar la instalación.

Imagen

556 Cushion Solid, sistema modular

Se adapta a todas las áreas de trabajo, a la medida y forma requerida, incluso se puede instalar alrededor de las máquinas. Estas alfombras facilitan un diseño más productivo y eficiente a la vez que mejoran la ergonomía en los puestos de trabajo.
Imagen

479 Cushion Trax especial líneas de montaje

La alfombra 479 Cushion Trax está disponible en cuatro anchos diferentes y en el largo que se precise hasta un máximo de 22,8 metros. Los cuatro lados están biselados para garantizar la seguridad de los trabajadores y evitar tropiezos. Es ideal para líneas de montaje y embalaje, en industrias y empresas de fabricación o logística. Sus bordes en color amarillo ayudan a cumplir con el código OSHA 1910-144 y delimitan la zona de trabajo.
Imagen

489 Cushion Flex, alfombra resistente a aceites industriales y a químicos

Este modelo está fabricado con caucho de nitrilo 100% que lo hace altamente resistente no solo al aceite sino a los productos químicos agresivos. Cuenta con una superficie muy antideslizante gracias a su diseño en forma de chapa lagrimada. Su grosor de 14 mm proporciona una gran durabilidad y comodidad, además de aislar del frío y de las vibraciones.
Imagen

574 De Flex, solución ergonómica ESD

Losetas conectables de caucho que protegen de las descargas electroestáticas ESD, al tiempo que aíslan al trabajador del suelo duro. Sus bordes biselados evitan tropiezos y permiten el acceso con carros. Además, son resistentes a los aceites industriales.
Imagen

464 Skywalker, alfombras para zonas de trabajo de soldadura

Estas losetas modulares resisten las chispas de soldadura, tienen clasificación al fuego Bfl-S1, testado conforme a EN 13501-1. Están recomendadas para zonas de trabajo industrial con uso intenso. Su diseño de burbuja proporciona un gran alivio de la fatiga. Son fáciles de manejar e instalar.
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Trafic Mat y Mas, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS