Trafic Mat y Mas, S.L. - Noticias

Foto de ¿Cómo mejorar la ergonomía y la seguridad laboral con alfombras antifatiga industriales?

¿Cómo mejorar la ergonomía y la seguridad laboral con alfombras antifatiga industriales?

Las alfombras antifatiga industriales aportan numerosos beneficios a las personas que trabajan de pie durante la jornada laboral. Su diseño, composición y estructura proporcionan confort, disminuyen la fatiga muscular, aumentan la productividad y evitan trastornos músculo esqueléticos. Se pueden colocar en cualquier puesto de trabajo, ya sean zonas individuales, lineales o espacios más amplios que precisen una instalación personalizada a medida.
[+]
Foto de La gama de alfombras Trafic para el acceso y secado del calzado evita accidentes

La gama de alfombras Trafic para el acceso y secado del calzado evita accidentes

La seguridad está en el ADN de Trafic Alfombra, que comienza el año presentando su amplia gama de alfombras de entrada con múltiples beneficios como:
Protegen los suelos. Mejoran la decoración de los espacios. Ayudan a una pisada más confortable. Absorben los ruidos. Aíslan del frío y del calor. Secan el calzado. Evitan caídas y dejan la suciedad fuera de las instalaciones. [+]
Foto de ¿Cómo mejorar el bienestar en el trabajo de oficina?

¿Cómo mejorar el bienestar en el trabajo de oficina?

En los últimos años, los trastornos musculoesqueléticos han sido una preocupación creciente en el lugar de trabajo. En los puestos de oficina, los empleados pasan largas jornadas en sus escritorios, por lo que es esencial evaluar las condiciones ergonómicas de trabajo, tanto por motivos de seguridad como de bienestar laboral. [+]
Foto de Trafic Ergonomía y Seguridad participa en Sicur 2022 con sus soluciones más innovadoras

Trafic Ergonomía y Seguridad participa en Sicur 2022 con sus soluciones más innovadoras

Trafic Ergonomía y Seguridad participa en el Salón Internacional de la Seguridad con todas sus innovaciones en materia de seguridad laboral, cuidado de las instalaciones y protección del medio ambiente.
[+]
Foto de ¿Cómo minimizar los trastornos musculoesqueléticos gracias al uso de alfombras ergonómicas y antifatiga?

¿Cómo minimizar los trastornos musculoesqueléticos gracias al uso de alfombras ergonómicas y antifatiga?

No podemos ignorar el impacto que el trabajo supone en nuestra salud, la calidad de las condiciones de trabajo influirá directamente sobre la calidad de nuestras vidas. Son muchos los factores a considerar que afectan a los trabajadores, en esta ocasión nos vamos a ocupar de las personas que se ven obligadas a permanecer de pie durante largos periodos de tiempo durante su jornada laboral.
[+]