Actualidad Info Actualidad

Sutter Professional participa en Issa Interclean 2012

31/05/2012

31 de mayo de 2012

Dos años después, Sutter Professional, fabricante de químicos para la limpieza desde 1858, ha vuelto a exponer en el evento ferial Issa Interclean que tuvo lugar del 8 al 11 de mayo en Amsterdam.

El stand fue una mezcla de innovación y tradición: junto a los históricos productos cuidadosamente estudiados para cada tipo de exigencia de higiene, (horeca, tratamiento de pavimentos, lavandería, áreas alimentarias, etc.) ya consolidados por la larga experiencia Sutter en el mercado profesional, se presentaron los nuevos sistemas de limpieza para la lavandería profesional, las líneas de producto dedicadas al sector ferroviario y transportes, así como al sector agroalimentario.

Imagen
Además se presentó oficialmente la gran novedad 2012: una completa línea de jabones de manos bajo la marca Sutter Care, compuesta por jabones de manos higienizantes y certificados Ecolabel con sus correspondientes jaboneras exclusivas con un novedoso sistema ‘captive’ o jaboneras rellenables para formatos más grandes, que irán a reemplazar las antiguas garrafas de plástico, que constituyen actualmente la mayor parte de los envases presentes en el mercado, reduciendo los residuos plásticos que se deshechan, así como el espacio de almacenaje de los productos.

Sutter Professional, siempre en la óptica de la sostenibilidad y la excelencia hacia el cliente, tuvo dentro de su stand un espacio destacado la línea Ecocaps, las prácticas e innovadoras cápsulas hidrosolubles de detergente superconcentrado, presentadas al mercado internacional justo en la pasada edición Interclean Amsterdam del 2010. Desde entonces los continuos estudios para el desarrollo y la innovación han permitido de ampliar la gama de productos y la oferta de limpieza con la marca Ecocaps, permitiéndole a Sutter Professional conseguir en estos años numerosos premios a la sostenibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos