Productos Info Productos

Fabricados en colores elegantes, todos ellos en color gris neutro con elementos en color azul

Hilados Biete presenta la nueva gama de carros Evolution

Redacción Interempresas11/05/2023

Hilados Biete lanza una nueva gama de carros: Evolution. Esta gama de carros para limpieza profesional ofrece distintas soluciones para limpieza en hoteles, restaurantes y hospitales entre otros. Se trata de una gama de carros en colores elegantes, todos ellos en color gris neutro con elementos en color azul, dando un toque moderno y sofisticado.

La gama de carros Evolution se divide en 4 grupos de carros.

El primer grupo lo conforma el Cubo de 25 litros Rio. Compacto, permite utilizarlo en pequeños espacios y es edeal para limpieza con mopas industriales y escurrido con prensa. La prensa es de máxima calidad y duración. Cuenta con dos senos para separar el agua limpia y sucia. Es de fácil traslado gracias a sus ruedas giratorias (360º) e incorpora señal de suelo mojado serigrafiada.

Carro R-Evolution
Carro R-Evolution.

El segundo grupo lo conforman los Carros R-Evolution, compactos y funcionales, con todos los elementos necesarios: escurrido de prensa, distintos compartimentos, saco, cubetas y otros complementos. Son carros compactos, especiales para espacios reducidos (pequeños hoteles, oficinas, ascensores pequeños, etc).

Por su parte, los Carros Pro-Evolutions son los más completos. Cuentan con todos los elementos necesarios: estantes, compartimentos, saco e incluso con posibilidad de cabina de seguridad para almacenaje con cierre.

Y, por último, los Carros Hotel-Evolution son perfectos para recogida y reposición de sábanas en habitaciones de hotel, alojamientos turísticos, así como hospitales. Ofrecen varias opciones disponibles: hasta 8 modelos de carros de lavandería distintos.

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos