Info

Se trata de la sexta tienda de la marca en esta Comunidad Autónoma, la vigésima en todo el territorio nacional

Inaugurado un nuevo establecimiento El Sabio en Galicia

Redacción Interempresas12/05/2022

El Sabio Devarela: así se llama el nuevo establecimiento de la cadena de ferretería, bricolaje, hogar y jardín El Sabio que ha abierto sus puertas en el municipio coruñés de Curtis. Se trata del sexto establecimiento de la marca en Galicia, que continúa con su potente estrategia de expansión en todo el territorio nacional. Así, en el conjunto de España El Sabio suma ya 20 tiendas, todas abiertas en poco más de un año.

Imagen
Al frente de El Sabio Devarela está Manuel García Seoane, de 46 años, y antiguo trabajador del Grupo Internaco, al que pertenece la marca. Ha habilitado el negocio en un bajo de 240 metros cuadrados, en pleno centro de Curtis, y asegura que en breve necesitará contratar refuerzos para que le ayuden a atender la tienda.

Lo que más sedujo a García Seoane de El Sabio es la idea completa de negocio omnicanal. “Asesorar y dar servicio directamente a los clientes, como se ha hecho en el comercio local toda la vida es importante”, asegura Manuel, quien también asegura “que la marca se abre a otros canales y posibilidades de negocio, teniendo muy en cuenta al cliente online”. El responsable de El Sabio Devarela ha estado durante los cinco últimos meses inmerso en las tareas previas a la apertura y considera que la distribución exclusiva de Husqvarna será uno de los pilares estratégicos de su tienda.

Imagen

Recomendación y atención personalizada

La recomendación, la atención personalizada y el asesoramiento son señas de identidad de la marca El Sabio que nació para ser la antítesis de la despersonalización. Tras iniciar su andadura en 2020 y abrir su primera tienda en 2021, El Sabio cuenta en la actualidad con una veintena de establecimientos en toda España gracias a una estrategia diseñada desde el principio para crecer y diferenciarse en un mercado cada vez más despersonalizado por la fuerte presencia de las multinacionales.

El grupo dispone de dos marcas propias (Orework y Kuril) además de otras firmas de primer nivel como Ryobi, de la que posee la venta en exclusiva. Asimismo, ha integrado Ferreglobal, representante de Truper y de sus marcas filiales para España y Portugal.

Imagen

En diez comunidades autónomas

En la actualidad, el grupo está presente en diez de las 17 comunidades autónomas:

Galicia, Asturias, Andalucía, Aragón, Euskadi, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Además de El Sabio Devarela, abierta hoy, la red de establecimientos de El Sabio la integran: El Sabio Agrosilva y El Sabio A Botica do Agro (A Coruña), El Sabio Saínza (Ourense), El Sabio Roces Belón (Langreo, Asturias), El Sabio Ferrex y El Sabio Antonio Mena (Badajoz), El Sabio Cherjos (Puebla de Almoradiel, Toledo), El Sabio Getafe (Getafe, Madrid), El Sabio Mascoticas (Zaragoza), El Sabio Fidela (Sariñena, Huesca), El Sabio Comercial Pineda (Fines, Almería), El Sabio Dreyma (Villaconejos, Madrid), El Sabio VL Friol (Lugo), El Sabio Comercial Grande (El Bierzo, León), El Sabio Unamuno (Altsasu/Alsasua, Navarra), El Sabio Agrolaudio (Llodio, Álava), El Sabio Xesteira (Taboada, Lugo), El Sabio Masterpol (Navas del Rey, Madrid) y El Sabio Elnanta (Almería).

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos