Actualidad Info Actualidad

Tecnología astrodinámica al servicio de la limpieza

01/07/2020
Imagen

Dreame, una marca de alta tecnología para la limpieza ha lanzado la aspiradora inalámbrica V11. Con varias características puntas en la industria, incluido un motor de 125.00 rpm y 90 minutos de tiempo de funcionamiento, la aspiradora Dreame V11 está diseñada para facilitar a los consumidores el mantenimiento de un hogar limpio y sanitario, que se ha vuelto especialmente importante en el post-COVID-19, en el que las personas pasan significativamente más tiempo en casa.

El V11 ofrece uno de los motores sin escobillas más rápidos de la industria con una potencia de 125.000 rpm, un sistema de filtración de ciclón de 12 núcleos que puede eliminar casi el 100% del polvo y otras partículas y la asequibilidad del precio como resultado de ser hasta un 53% más barato que la competencia Aspiradoras premium. También se ha sometido a rigurosas pruebas de confiabilidad con más de 10,000 arranques / paradas y 30.000 minutos de operación impecable.

Imagen

Mejorando el rendimiento, la potencia y la filtración del aspirador en barra Dreame V10, el Dreame V11 ha sido rediseñado para incluir una mejora del 50% en la potencia de succión utilizando un motor de alta velocidad de 150 AW, un aumento del 50% en el tiempo de ejecución a 90 minutos a través de una batería de 3.000 mAh y un sistema de filtración de ciclón de 12 conos desarrollado por el equipo de aerodinámica Dreame que duplica la vida útil del filtro en comparación con la generación anterior. El V11 también viene equipado con tres nuevas características para una mejor experiencia del usuario, incluida una pantalla OLED llena de información, un botón de inicio / parada y una reducción de ruido de 7 etapas.

Acerca de Dreame

Dreame Technology se estableció en 2015 con el objetivo de convertirse en una de las marcas de estilo de vida de tecnología para el hogar más conocidas del mundo mediante el desarrollo de tecnología de limpieza confiable y de alto rendimiento a un precio competitivo.

La empresa tiene su sede en Asia y forma parte de la cadena ecológica Xiaomi de productos de tecnología de punta para el consumidor. Dreame está dirigido por el Sr. Yu Hao, CEO y fundador, quien estudió mecánica de fluidos computacional en la Universidad de Tsinghua en China, donde anteriormente fundó el “Sky Workshop”, que fue financiado por Boeing.

Desde la fundación de Dreame, el Sr. Hao ha aplicado su experiencia y visión de futuro para crear productos de limpieza para el hogar altamente avanzados, incluida la nueva aspiradora Dreame V11.

Puedes encontrar más información sobre la marca visitando: https://www.dreame-technology.com/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos