Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Limpieza industrial

La importancia de contar con una planta de producción limpia

03/04/2018
foto

Tener una planta de producción ordenada y limpia tiene muchos beneficios. Unos visibles de un vistazo y otros que, aunque no se observan directamente, se perciben.

El primero, y más evidente, es la imagen que transmite a clientes o futuros clientes. A ellos les gusta ver un entorno de producción moderno, limpio y organizado. Ver, por ejemplo, pilas de trapos sucios da una imagen desordenada y poco profesional, aunque se disponga de instalaciones y maquinaria modernas. Algo que puede afectar a posibles futuros contratos, a renovaciones e, incluso, hundir un negocio si las auditorías de los clientes son negativas.

Así, si la fábrica está desordenada o sucia se da la impresión de que allí se fabrican productos de calidad inferior y que la empresa es menos profesional.

Otro beneficio es la propia percepción del trabajador. Una planta de producción limpia sube la moral de los gerentes y operarios y les motiva a trabajar mejor y ofrecer mejores resultados. Además, reduce horas de trabajo que, de lo contrario, se destinarían a recoger y ordenar el espacio de trabajo.

foto

Los productos industriales de limpieza de Tork ofrecen, así mismo, un añadido muy importante: un rendimiento óptimo constante. Los paños industriales Tork están específicamente diseñados para cada tarea, ya que la limpieza y el secado se realizan de forma más sencilla y rápida.

Esto se contrapone con el tipo de productos de limpieza que usan numerosas fábricas. Se crea o no, los trapos convencionales siguen siendo un recurso aceptado, algo que va en detrimento de la calidad de la limpieza de, por ejemplo, la maquinaria y aumenta el tiempo y el esfuerzo dedicado a este tipo de tareas. En definitiva, peores resultados en más tiempo y un mayor descontento de sus empleados.

Desde Tork, del Grupo Essity, ofrecen la oportunidad de probar gratuitamente sus productos industriales especializados para la limpieza para que se puedan comprobar sus beneficios.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS