Actualidad Info Actualidad

Asfel presenta su plan de promoción exterior para 2013

23/10/2012

23 de octubre de 2012

Asfel (Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene) —que forma parte de Arvet (Agrupación de Exportadores de Transformados)— ha preparado su ‘Plan de Promoción Exterior’ para el próximo año.

Este plan —que se ha presentado al Icex para su revisión y aprobación— incluye una serie de acciones que tienen como objetivo ayudar a exportar a las empresas españolas. Las acciones y actividades que Asfel propone para desarrollar en 2013 son misiones comerciales directas a Chile y a Perú; a EAU (Emiratos Árabes); a Rusia y Ucrania; una misión comercial inversa de Rusia y Ucrania y la participación en la feria ISSA Interclean de Varsovia.

Por otra parte, la dirección de Asfel ha destacado que el apoyo y colaboración del Icex es fundamental para la recuperación de la economía española, que según los expertos y analistas, debería centrarse en aumentar la internacionalización de las empresas españolas.

En este sentido, las empresas españolas del sector de la fabricación de productos de limpieza e higiene muestran cada vez más interés en los mercados exteriores. Las cifras así lo demuestran: las empresas exportadoras españolas del sector han aumentado en los últimos cinco años casi un 13%.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos