Actualidad Info Actualidad

Industria

La adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney ya es una realidad

Redacción - LICENCIAS Actualidad25/03/2019

Desde el pasado 20 de marzo ya es oficial la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, en un acuerdo que permitirá ofrecer al público un catálogo de contenidos sin precedentes.

Imagen

Efectiva desde el pasado 20 de marzo, la adquisición de los negocios y franquicias de la 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, permitirá a la compañía del ratón ofrecer opciones de contenido y entretenimiento mucho más atractivas para satisfacer la demanda creciente de los consumidores. Asimismo, Disney también incrementará su huella internacional y expandirá su oferta de plataformas de contenidos audiovisuales con los servicios ESPN+ (para los fans de los deportes), su plataforma Disney+, que llegará a finales de 2019, y su participación en la plataforma Hulu.

Esta adquisición también incluye los diferentes negocios de producciones cinematográficas de 21st Century Fox (Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Family, etc.), las unidades televisivas de la Fox (FX Productions, Fox21, National Geographic Partners, FX Networks, Fox Networks Group International, Star India, etc.), y las participaciones de Fox en Hulu, Tata Sky y Endemol Shine Group.

Robert A. Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, ha reconocido que se trata de “un momento extraordinario e histórico para nosotros, que creará valor a largo plazo para la compañía y los accionistas.” El máximo responsable de la compañía también ha señalado que “con la combinación de los contenidos creativos y los talentos de Disney y 21st Century Fox conseguimos crear una compañía global de entretenimiento prominente y bien posicionada para liderar esta era increíblemente dinámica y transformativa.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS