Actualidad Info Actualidad

Generación de los 80

Dragon Ball celebra su 30 aniversario

Redacción - LICENCIAS Actualidad05/02/2020

Hace 30 años que el dibujo animado creado por Akira Toriyama se estrenó en España. Y según un estudio realizado en torno al popular Goku, el fan medio de Dragon Ball es un treintañero milenial, es decir, un kidult en toda regla.

Imagen

Un reciente estudio de idealo.es describe que el fan medio de Dragon Ball en España es un treintañero nacido en los 80, es decir, de la generación milenial. La serie Dragon Ball se ha mantenido durante más de 3 décadas, pasando de reunir a los niños de los 80 y los 90 frente al televisor, a reencontrarse con ellos, muchos de ellos ya convertidos en padres y madres queriendo trasladar tal descubrimiento de su infancia a sus hijos.

Así, debido al 30 aniversario, durante este mes se rendirá homenaje a la serie con nuevos contenidos, programas y ofertas exclusivas. El Ocho, Licencias y Promociones es el encargado de gestionar la licencia en España, mientras que SelectaVisión es quien tiene los derechos de la serie y la distribuye a nivel español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS