Actualidad Info Actualidad

La feria del regalo y la decoración tuvo lugar del 7 al 11 de septiembre

Crece la presencia internacional en Intergift

Redacción - Juguetes B2B26/09/2016
Imagen

Del 7 al 11 de septiembre, los pabellones de Feria de Madrid acogieron Intergift, el salón internacional del regalo y la decoración organizado por IFEMA. Celebrada al mismo tiempo que las ferias profesionales Madridjoya y Bisutex, Intergift registró un incremento de la visita internacional en un 18,9%, con especial presencia de compradores de Portugal, Francia, Italia, Marruecos y Estados Unidos. En el total de las tres ferias, se reunieron 1.576 empresas y marcas y múltiples actividades enfocadas a poner en valor el papel de diseñadores, interioristas y profesionales vinculados con el sector del regalo y la decoración.

El ‘Espacio en Obras’, intervenido por la diseñadora Belén Sueiro, recreó en el Pabellón 3 un refugio de montaña con todo tipo de elementos y mobiliario de los expositores participantes en la feria. Asimismo, Intergift dedicó un espacio a la celebración de actividades de interés, el Speaker Corner, donde se desarrollaron 23 talleres y charlas y acudieron 641 visitantes. Entre las actividades celebradas, cabe destacar la jornada Hotels & Retail Design sobre interiorismo comercial y hotelero, además de los Premios a los Mejores Stands de Intergift, que otorgó el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior. La próxima edición de Intergift tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS