Actualidad Info Actualidad

En esta edición, crece la participación empresarial en Intergift

Intergift, Bisutex y Madridjoya presentan en septiembre nueva imagen y los pabellones al completo

Redacción - Juguetes B2B29/06/2016
Imagen

Entre los días 7 al 11 de septiembre, los pabellones de Feria de Madrid acogen una nueva edición de los Salones INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA, el gran evento internacional en nuestro país de los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos de moda y la joyería que, organizado por IFEMA situará a la capital española en el foco de atención de profesionales de los cinco continentes. Más de un millar de empresas participantes y 43.000 visitantes de 80 países, según datos de la última edición, hacen de esta cita comercial un espacio único para el encuentro profesional, que en esta edición de septiembre se orientan especialmente a la campaña de Navidad y Reyes.

La decoración y el mundo del interiorismo en su más amplia perspectiva, textiles para el hogar, complementos y miles de propuestas en artículos de regalo, conforman la oferta de INTERGIFT que en esta edición crece en participación empresarial, en contenidos y en novedades. Un completo recorrido por los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid y por las tendencias internacionales del momento a través de nueve sectores y áreas temáticas: Atmósfera , Elementos Decorativos, Neo, Delic, Hecho a Mano, Textil, Fantasía, Regalos Diversos y, como novedad, el espacio Fusión, dedicado a Manualidades y Bellas Artes. La oferta del Salón se completará, con el desarrollo de distintas actividades, como son, entre otras, la organización de una “Ruta por la Feria” para decoradores e interioristas, o el Concurso “Regalo del Año” convocado por la Asociación de Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Artículos de Regalo - REGALO FAMA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS