Actualidad Info Actualidad

Vaillant participa en la Exposición 'Zirkularrak-Circulares’, organizada por Ihobe

19/10/2022
Organizada por la Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe y coincidiendo con la celebración de la Cumbre conmemorativa del 10º aniversario de la Green Capital: Modelos urbanos sostenibles, ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz la exposición “Zirkularrak-Circulares” que gira en torno a productos circulares fabricados en Euskadi. La exposición se ha enmarcado dentro de los actos que se desarrollan con motivo de Asteklima, la Semana del Clima y la Energía de Euskadi.
Imagen

Vaillant ha participado por primera vez en esta muestra exponiendo la bomba de calor aerotérmica aroTHERM plus, con la exclusiva tecnología de refrigerante natural de Vaillant, que la hace 225 veces más sostenible que aparatos equipados con R32 y hasta 700 veces más que los que llevan R410A.

La exposición, de acceso gratuito y carácter itinerante, se ha abierto a la ciudadanía por primera vez en la capital alavesa para ofrecer una visión de la amplia variedad de productos en cuya fabricación se han aplicado metodologías de ecodiseño con enfoque de ciclo de vida y que, por tanto, han reducido sustancialmente su impacto ambiental.

En los próximos meses, la exposición de carácter itinerante visitará varias ciudades, entre ellas Guipúzcoa el próximo mes de noviembre con motivo de la celebración del Basque Circular Summit, y otras cuatro a lo largo de 2023.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS