Actualidad Info Actualidad

Agremia crea más de 120 empresas en los últimos cinco años

10/10/2022

En los últimos cinco años, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia), como vivero y 'aceleradora' de emprendedores, ha ayudado a la creación de más de 120 empresas, generando empleo y autoempleo.

Imagen

Desde noviembre de 2014 la asociación es Punto de Atención al Emprendedor (PAE), a través del cual facilita la creación de nuevas empresas en el sector de las instalaciones, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, facilitando servicios de información, tramitación de documentación, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Dado el éxito de la actividad de Agremia como vivero de pymes, la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, dependiente del Ministerio de Industria, ha suscrito con la Asociación la renovación del acuerdo de colaboración para el establecimiento de PAEs integrados en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), cuyo sistema es fundamental para la tramitación electrónica.

“Además de prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores durante sus primeros años de actividad, desde el PAE de Agremia les ayudamos a iniciar los trámites administrativos de constitución de la empresa, que permite abrir un nuevo negocio como autónomo, Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL) o Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE) de una forma sencilla y a través de medios telemáticos. Hacemos que el primer paso para crear una empresa sea sencillo y nada farragoso para el emprendedor”, explica Miguel Ángel Sagredo, responsable del Departamento Jurídico de Agremia.

Agremia también cuenta con un servicio de gestión empresarial, ASE+, con el que cierra el círculo de la atención integral al asociado, permitiéndole desde crear su empresa o darle de alta como autónomo (gestiones gratuitas que Agremia ofrece como miembro de la red PAE), hasta prestar todos los servicios en los ámbitos laboral, contable, fiscal, técnico, jurídico, formativo, seguros…, que una empresa precisa para su funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS