Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Climatización inteligente de Junkers Bosch para combatir el calor

21/07/2022

Es fundamental definir la mejor temperatura en cada momento para tener la sensación de confort. Junkers Bosch encuentra en la climatización inteligente el mejor aliado para combatir el calor. Y es que, los equipos de aire acondicionado pueden ayudarnos a conseguir una temperatura y humedad ambiental idónea, además de renovar y filtrar el aire del interior.

foto
Gracias a la climatización inteligente, es posible evitar poner el aire acondicionado más tiempo del necesario o alcanzar temperaturas excesivamente frías en el interior del hogar. De esta forma, la conectividad y la tecnología de Junkers Bosch facilitan conseguir la temperatura más recomendable a la vez que se protege el medio ambiente y se ahorra energía.

La gama Climate de Bosch son equipos de climatización que permiten el mayor ahorro energético asegurando siempre el mayor confort y un aire interior de calidad gracias a una serie de funciones:

  1. Conectividad desde cualquier lugar y temperatura perfecta cuando se llega a casa: con la aplicación HomeCom Easy de Bosch se puede activar al aire acondicionado desde el teléfono móvil y desde cualquier lugar. De esta forma, se mantiene la temperatura cuando se llega al hogar. Es posible tener el control del aire acondicionado en todo momento maximizando su eficiencia.
  2. Temporizador de apagado. Selecciona el tiempo de funcionamiento. Pasado el tiempo, el dispositivo se apaga solo. Esto permite que el usuario se despreocupe de si el aire sigue en funcionamiento y ofrece una mayor autorregulación del tiempo de uso.
  3. Temperatura inteligente: mide la temperatura exterior para conseguir la temperatura más confortable para el hogar. Además, el sensor del mando a distancia por infrarrojos mide la temperatura en el área donde se encuentra en la habitación.
  4. Control de humedad: es posible regular y eliminar la humedad excesiva del aire en una estancia. Basta con activar el sensor de humedad.
  5. Frío o calor. Cuentan con tecnología Inverter, por lo que son más versátiles.
  6. Un aire más limpio y fresco. Equipos como el nuevo Climate 6000i cuentan con una avanzada tecnología de filtrado integrada. De esta forma, varias capas de filtros eliminan el moho, las bacterias y los virus del aire. Además, todas las demás partículas del aire son aglutinadas por los iones para neutralizar los olores y respirar un aire de calidad.
  7. Menor consumo energético. La eficiencia energética de la gama Climate alcanza hasta A+++ en modo frío y calor. De esta forma, se reducen los costes de energía. Los modelos que disponen de la Función Gear permiten ajustar diferentes niveles de potencia de 50%, 75% o 100%. Además, el modo ECO permite un nivel de consumo de energía más bajo de lo habitual.

Empresas o entidades relacionadas

JunkersBosc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneraciónImpulsando el cambio sostenibleRehabilivingYour community - live and in personRegístrateTodo un mundo a construirAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS