Actualidad Info Actualidad

BAXI, patrocinador principal del Uni Ferrol, una nueva temporada

15/07/2022

BAXI ha decidido continuar apostando por el Uni Ferrol y seguirá siendo el patrocinador principal de todas las categorías del Club en la temporada 2022-23.

Imagen

A pesar del descenso de categoría a la Liga Challenge, BAXI, que inició el patrocinio del equipo en la temporada 2018-19, continuará apostando fuerte por el baloncesto femenino del Ferrol tras decidir continuar una campaña más, como mínimo, cómo patrocinador principal del Uni.

Jaume Alcover, director de Marketing de BAXI en España y Portugal, tras anuncar oficialmente la decisión al Club declaró “queremos demostrar con hechos nuestro compromiso con la ciudad del Ferrol y con Galicia. Hemos analizado el nuevo proyecto de la directiva del Club para las próximas temporadas, capitaneado por Lino López en el primer equipo, y tenemos toda la confianza en el gran trabajo que se ha planificado para intentar un rápido regreso del Club a la máxima categoría, sin descuidar en ningún momento el baloncesto formativo y de base. Estamos todos muy ilusionados”.

El presidente del Uni Ferrol, Santi Rey, por su parte, valoró la renovación del patrocinador principal cómo un signo de compromiso inequívoco de BAXI con el Club, la ciudad y con Galicia. “No es un momento fácil para tomar este tipo de decisiones y BAXI ha demostrado estar a nuestro lado en las duras y en las maduras. Es un gesto que valoramos muy positivamente y que esperamos que nos ayude a volver a ilusionar a todos los aficionados con un proyecto que, trate de estar en la parte alta de la tabla en la nueva categoría, y a ser posible nos devuelva muy pronto a la élite del baloncesto femenino español”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfinteciENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS