Actualidad Info Actualidad

Carel en la Mostra Convegno Expocomfort

09/06/2022

Carel participará una edición más en la Mostra Convegno Expocomfort que se celebra en Milán del 28 de junio al 1 de julio en Milán.

Imagen

La oferta de Carel en la MCE 2022 se centra en sistemas de control y de regulación que se adaptan a cualquier tipo de sistema de ventilación para aplicaciones tanto industriales como comerciales, al poder integrar sus propios recuperadores de calor activos/pasivos, los sensores y las soluciones de humectación en las unidades de tratamiento del aire de todos los fabricantes principales a nivel mundial. El objetivo primordial de cualquier solución es garantizar una recirculación del aire adecuada, al que se une el control de la humedad y de la concentración de sustancias nocivas y agentes patógenos, para obtener ambientes saludables y confortables.

La gestión del sistema y la optimización del rendimiento son pasos necesarios para alcanzar este objetivo de forma sostenible y eficiente: para Carel esto es posible gracias a la combinación de tecnologías IdC de supervisión y monitorización y de servicios personalizados que permiten a los propietarios y a los técnicos de mantenimiento simplificar su interacción con la tecnología existente in situ. Carel propone para los sistemas de humectación y ventilación servicios digitales de control remoto, asistencia continua con técnicos cualificados y visitas en planta para el mantenimiento y la optimización de la configuración de las soluciones instaladas.

Por último, la cartera de controladores programables y paramétricos, válvulas de expansión electrónicas, drivers y sensores de Carel cumple con las exigencias del mercado con miras al futuro del 'confort sostenible'. Esta tecnología, aunque está consolidada, está creciendo día tras día, ofreciendo sistemas para una alternativa real al gas fósil y acelerando el proceso de electrificación del sector HVAC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS