Actualidad Info Actualidad

Baxi acude a Rebuild sus soluciones de climatización integral, tras la adquisición de Hitecsa

25/04/2022

Baxi estará presente en Rebuild 2022, que se celebra desde el 26 al 28 de abril en Ifema, como Global Partner, como viene siendo desde el inicio del certamen en 2018.

Imagen
Esta feria será el punto donde va a mostrar los diferentes proyectos de aerotermia que ha llevado a cabo de forma integral desde que adquirió Hitecsa en el último trimestre de 2021, como una casa unifamiliar industrializada en Madrid, usando aerotermia individual y recuperador de calor; un edificio de 79 viviendas en Barcelona, con aerotermia individual; otro edificio de 46 viviendas passivhaus en Lugo, solucionado con aerotermia centralizada y fotovoltaica; un hospital en Valencia, utilizando bomba de calor aire-agua; un centro comercial en Madrid, con equipos Roof-top y recuperadores de calor; o un hotel&apartments en Sitges (Barcelona), con equipos Roof-top y recuperadores de calor.

Baxi también presenta la caldera 100% hidrógeno, cuyo objetivo es conseguir la descarbonización de la calefacción doméstica, que estará expuesta en el stand de la compañía. De hecho, como explica Jaume Alcover, director de marketing de Baxi, tienen varias líneas de desarrollo "para afrontar el reto de la descarbonización de los edificios, entre ellos, el hidrógeno verde como alternativa al uso de gas en instalaciones residenciales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS