Productos Info Productos

Nueva tarifa de precios de Junkers Bosch

04/02/2022

El 1 de marzo entrará en vigor la su nueva tarifa de precios edición enero 2022 de Junkers Bosch para agua caliente, calefacción y climatización residencial.

Imagen

En esta nueva edición, Junkers Bosch completa la gama de acumuladores especialmente diseñados para aerotermia, nuevos acumuladores de alta calidad con depósito de acero inoxidable que amplían su ciclo de vida para hacerlo mucho más elevado. Asimismo, destaca una nueva gama de aire acondicionado Climate 5000i SCI con equipos Mono Split de Conducto, Cassette y Suelo-Techo, más versátil y capaz de climatizar cualquier estancia, además incorpora conectividad wifi, un estándar de la Gama Climate de Junkers Bosch.

La nueva tarifa de precios Junkers Bosch se encuentra disponible para todos los profesionales interesados entrando en www.junkers.es en el acceso Profesional.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS