Actualidad Info Actualidad

Se presentará Tecnofrío 2022

Jornada online gratuita sobre eficiencia energética en las instalaciones de refrigeración

Redacción Interempresas20/09/2021

El próximo 30 de septiembre, a las 9:30h, se celebrará una jornada online sobre Eficiencia Energética en Instalaciones de Refrigeración en la que se presentará la sexta edición del congreso de tecnologías de la refrigeración: Tecnofrío'22, organizado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y Atecyr.

Imagen

En la sesión se analizará la actualidad del sector y las mejoras sobre la eficiencia energética en las instalaciones de refrigeración. El actual Plan Nacional Integrado de Energía y Clima prioriza la eficiencia energética como principal vía para lograr mitigar el cambio climático y descarbonizar la economía. El sector también está muy pendiente del uso y utilización de refrigerantes con bajo o nulo potencial de calentamiento atmosférico, aspectos que también se abordarán en la jornada.

Tras la celebración de la jornada se presentará la sexta edición de Tecnofrío que se celebrará el próximo año. Este congreso ya se ha convertido en un evento de referencia para los técnicos del sector de la refrigeración y las instalaciones frigoríficas, que a través de destacados expertos analizan el panorama actual y su proyección en próximos años.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS