Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Atecyr organiza un curso gratuito para socios de iniciación al indicador de edificios inteligentes SRI

22/04/2021

El Diario Oficial de la Unión Europea sendos reglamentos delegados sobre la preparación de los edificios para las aplicaciones inteligentes, conocido por sus siglas en inglés, SRI (Smart Readiness Indicator for buildings).

foto

La Comisión ha desarrollado este indicador de preparación para aplicaciones inteligentes para evaluar la capacidad de un edificio para adaptarse a las tecnologías avanzadas en términos de capacidad de rendimiento y flexibilidad energética.

El próximo 26 de mayo, de 16 a 19h, Atecyr realizará un curso gratuito para sus socios en el que se analizarán estos reglamentos y se explicará la metodología propuesta para la valoración de la capacidad de adaptación de un edificio a estas a aplicaciones.

Además se expondrán varios ejemplos de cálculo y se mostrará una herramienta para el cálculo del SRI.

Será impartido por dos personas expertas del CENER: Sergio Díaz de Garayo, Senior Expert and project manager at Energy in Buildings Department y María Fernández Boneta, Project Manager energy performance of buildings and districts.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaInstituto Tecnológico HoteleroConstrucción IndustrializadaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasaNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS