Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Bosch Comercial e Industrial se une al Clúster IAQ

27/10/2020

Consciente de que la calidad del aire puede mejorar la salud de las personas además de proporcionar confort, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia se ha sumado a otras grandes empresas líderes en el sector del tratamiento del aire interior en España para crear el Clúster IAQ (Indoor Air Quality).

foto

Trabajar para la mejora de la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras preservando siempre la salud, el bienestar y la seguridad de sus ocupantes y desarrollando e innovando en tecnologías, soluciones y sistemas para el tratamiento del aire.

Así, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la calidad del aire, el Clúster IAQ quiere desarrollar un concepto de garantía de calidad del aire interior y una metodología reconocida y objetivable de validación basada en parámetros mediable que permita su análisis implementación y monitorización.

Con todo ello, el Clúster IAQ quiere potenciar la calidad del aire interior en los edificios mediante el tratamiento del aire aunando la experiencia de las empresas integrantes, líderes en cada segmento del sector para dar soluciones específicas a cada instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearInstituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS