Actualidad Info Actualidad

Gree presenta el split mural U-Crown

03/08/2017

Los splits murales U-Crown de Gree destacan por un diseño cuidadoso y minimalista que los convierte en el producto estrella de la marca, y que lo sitúan entre los primeros del segmento Premium del mercado, no sólo por tecnología, innovación y funcionalidades, sino también por ahorro energético, conectividad, mínimo nivel sonoro y gran caudal de aire.

Imagen

La serie ofrece máximo confort, un diseño avanzado e idóneo para cualquier ambiente, ya sea doméstico, profesional o comercial. Sus características como el compresor de doble etapa se completan con múltiples funciones, como Smart WiFi y generador de iones, que lo sitúan como el split más eficiente de la marca (A+++), y uno de los más avanzados del mercado.

La serie ofrece tres modelos (U-Crown 9, U-Crown 12 y U-Crown 18) con potencias que van de los 390W a los 5.750W en modo refrigeración y de los 560W a los 7.250W en modo calefacción. Con un ratio de eficiencia en frío, SEER, de hasta 7,50, la familia U-Crown permite reducir drásticamente la factura eléctrica sin sacrificar el confort. Además, tiene un amplio rango de temperatura de trabajo, permitiendo generar aire caliente en ambientes entre los -30 °C y los 24 °C y aire frío a temperaturas ambiente entre -18 °C y 54 °C.

Empresas o entidades relacionadas

Gree Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS