Actualidad Info Actualidad

Fungicidas

La alternativa viable al bromuro de metilo

Fedora Arasa10/09/2002

10 de septiembre de 2002

Agroquímicos de Levante ha registrado la alternativa técnica y económicamente viable al bromuro de metilo. Se trata de los productos químicos Agrocelhone N y Agrocelhone NE.

Agroquímicos de Levante ha registrado la alternativa técnica y económicamente viable al bromuro de metilo. Se trata del Agrocelhone N y Agrocelhone NE, el desinfectante del futuro.

Ambos productos son una formulación desarrollada específicamente para su empleo en tratamientos de desinfección de suelos desnudos preparados para la siembra o plantación, con acción contra nemátodos y hongos del suelo que atacan a la raíz y al cuello de las plantas. El primero se aplica en cultivos de fresón, mientras que el segundo se aplica en pimientos.

Existen varias precauciones para la aplicación de estos productos. Así, ésta queda restringida únicamente a aplicadores con carnet de capatización especial para aplicación de cloropicrina o sus mezclas (bromuro de metilo) y empresas de tratamientos autorizadas.

Para más información: www.agroquimicosdelevante.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos