Actualidad Info Actualidad

Cantabria homenajeará a la mujer rural

10/06/2011

10 de junio de 2011

El próximo 15 de junio, Cantabria realizará un homenaje a las mujeres rurales en la forma de una jornada confeccionada por el ‘Consejo de la Mujer de Cantabria’ y que llevará por nombre ‘Las mujeres rurales: el colectivo invisible’ a desarrollarse en el Centro Cultural Jesús de Monasterio en la población de Casar de Periodo. El mismo cuenta con el apoyo de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Diversidad de esta comunidad.

El objetivo principal de este trabajo en conjunto será dar a conocer la realidad jurídica, económica, demográfica y sociológica de todas las féminas que laboran en el entorno rural al efecto de situar la futura ‘Ley de Titularidad Compartida’ y sus subsecuentes efectos en la igualdad de derechos de la familia rural. Esta jornada tendrá presumiblemente una duración de 4 horas.

Otra idea del seminario, será la de verificar causas y consecuencias de la “invisibilidad laboral” de las mujeres y darle su merecida cabida a la asociación de mujeres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos