Actualidad Info Actualidad

Una PDA para trabajar desde la granja, novedad de Isagri

02/03/2011

2 marzo de 2011

Isagri no falta como en ediciones anteriores a FIMA Ganadera (Pab. 5, stand A/1-5), y en esta ocasión, presenta la nueva PDA Pidion 170 L6, para trabajar con cualquiera de los programas de la gama ganadera.

Esta PDA es más rápida y potente que las anteriores (microprocesador PXA 320 806 Mhz y memoria 128 Mb Ram), lo que permite tener más información y que esta se procese más rápidamente. Este nuevo modelo también es más robusto y adaptado para trabajar mejor en las explotaciones ganaderas, resistente a caídas de hasta un metro y medio. Y es que cada vez son más los ganaderos que recogen los datos directamente en su explotación con la PDA evitando tener que pasar tiempo en el ordenador.

PDA Pidion 170 L6
PDA Pidion 170 L6.

Empresas o entidades relacionadas

Isagri, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    16/05/2024

  • Newsletter Ganadería

    02/05/2024

ENLACES DESTACADOS

26º Foro Nacional de Ovino: 3-5 de junio de 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS