Actualidad Info Actualidad

Avanza Packaging, doblemente premiada en los WorldStar Awards de packaging celebrados en Bombai

04/02/2016

Durante la entrega de los galardones Liderpack –en un acto celebrado en la fábrica Moritz de Barcelona, que reconoce lo mejor del packaging y PLV del año español– Avanza Packaging se desveló como una de las once empresas españolas, y la única andaluza, en ser doblemente reconocida en uno de los premios más prestigiosos de packaging a nivel internacional por sus productos Cumbres de Abona y King Peter.

En el acto de entrega se dieron cita más de 200 asistentes entre empresarios y profesionales de la industria española del envase, el embalaje, del diseño, la logística y la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) entre otros. De los 28 ganadores de los Premios Liderpack 2015, once han resultado reconocidos en los WorldStar Awards, los premios de packaging más prestigiosos del mundo.

Kingpeter, premio Liderpack
Kingpeter, premio Liderpack.
Avanza Packaging, además de recoger su galardón por los proyectos desarrollados para Cumbres de Abona y King Peter, conoció durante la gala que también por estos trabajos ha sido premiada en los WorldStars Awards celebrados en Bombai. Javier Riera Marsá, presidente del comité organizador de Hispack, señaló la conexión internacional entre los Premios LiderPack y el certamen mundial WorldStars Awards, que convoca la World Packaging Organitation. Tanto Riera-Marsá como Carlos Aguilar, presidente del jurado y del Instituto Español del Envase y el Embalaje, coincidieron en la importancia que está adquiriendo el packaging como elemento de innovación y diferenciación en sectores industriales y de consumo, además de la importancia por aportar por la sostenibilidad de las empresas del sector.

Los LiderPack, convocados por Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, reconocen el esfuerzo de las empresas del sector en innovar, así como la creatividad, calidad, diseño, funcionalidad y sostenibilidad de los envases, embalajes, etiquetas y trabajos de PLV fabricados en nuestro país cada año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS