Nuevas etiquetas de Brady con indicador de temperatura
10/12/2015
Brady, especialista en soluciones de identificación, ha lanzado al mercado sus etiquetas con indicador de temperatura reversible. Estas etiquetas suponen una solución rentable para la indicación de temperaturas de envases de alimentos y suministros médicos o de componentes durante la investigación, la reparación y el mantenimiento.
Las etiquetas de Brady con indicador de temperatura reversible pueden comunicar la temperatura actual de cualquier componente aunque se produzca un corte del suministro eléctrico. Indican rápidamente si las temperaturas no son adecuadas para iniciar la siguiente fase de evaluación del producto, mantenimiento, procesamiento de alimentos o procesos médicos. Brady ofrece también etiquetas con indicador de temperatura irreversible que registran la temperatura máxima o mínima que ha alcanzado un producto o un componente, indicando qué productos o componentes es más probable que sufran algún daño o se vean comprometidos.
Las etiquetas con indicador de temperatura pueden supervisar diversos intervalos de temperatura y están disponibles en diversas formas y colores. Las etiquetas con indicador de temperatura reversible trabajan con intervalos de temperatura entre 0 °C y 100 °C, y son capaces de comunicar la temperatura actual o estado frío/caliente cambiando de color. Las etiquetas con indicador de temperatura irreversible registran una o varias temperaturas máximas de hasta 210 °C cambiando permanentemente de color. Las temperaturas supervisadas pueden personalizarse cuando se imprimen las etiquetas.
Es aconsejable aplicar las etiquetas con indicador de temperatura sobre superficies secas y limpias para una indicación óptima de la temperatura. Como la mayoría de etiquetas de calidad de Brady, las etiquetas con indicador de temperatura cuentan con un potente adhesivo patentado que evita que se desprendan, incluso en superficies sucias o irregulares.













