Actualidad Info Actualidad

O-I culmina la adquisición del negocio de alimentos y bebidas de Vitro

08/09/2015

Owens-Illinois, Inc. ha completado la adquisición del negocio de envases para alimentos y bebidas de la empresa Vitro, S.A.B. mediante una operación que asciende a un valor aproximado de 2,15 mil millones de dólares norteamericanos.

Vitro es el proveedor de envases de vidrio más grande de México y fabrica envases de vidrio para múltiples usos, entre los que se incluyen, alimentos, refrescos, cerveza, vino y licores. El acuerdo abarca cinco plantas del negocio de alimentos y bebidas de Vitro en México, una planta en Bolivia y Vitro Packaging, su negocio de distribución de envases para alimentos y bebidas en Norteamérica, basado en Plano, Texas, los cuales en conjunto, emplean a casi 6.000 personas.
Esta operación le otorga a O-I una posición competitiva en el atractivo segmento del mercado de envases de vidrio de México, fortaleciendo aún más el liderazgo de O-I como el primer productor de envases de vidrio del mundo. O-I espera que esta operación aumente las ganancias y el flujo de caja en el primer año. La Compañía prevé que al cierre del tercer año el aumento del EPS alcanzará aproximadamente los USD 0.50 por acción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de manipulación de productos - Syntegon con visión y xplanar

    Plataforma de manipulación de productos - Syntegon con visión y xplanar

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    23/05/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneJornadas InterempresasFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS