Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

O-I culmina la adquisición del negocio de alimentos y bebidas de Vitro

08/09/2015

Owens-Illinois, Inc. ha completado la adquisición del negocio de envases para alimentos y bebidas de la empresa Vitro, S.A.B. mediante una operación que asciende a un valor aproximado de 2,15 mil millones de dólares norteamericanos.

Vitro es el proveedor de envases de vidrio más grande de México y fabrica envases de vidrio para múltiples usos, entre los que se incluyen, alimentos, refrescos, cerveza, vino y licores. El acuerdo abarca cinco plantas del negocio de alimentos y bebidas de Vitro en México, una planta en Bolivia y Vitro Packaging, su negocio de distribución de envases para alimentos y bebidas en Norteamérica, basado en Plano, Texas, los cuales en conjunto, emplean a casi 6.000 personas.
Esta operación le otorga a O-I una posición competitiva en el atractivo segmento del mercado de envases de vidrio de México, fortaleciendo aún más el liderazgo de O-I como el primer productor de envases de vidrio del mundo. O-I espera que esta operación aumente las ganancias y el flujo de caja en el primer año. La Compañía prevé que al cierre del tercer año el aumento del EPS alcanzará aproximadamente los USD 0.50 por acción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS