Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Instalación de un banco de baterías SAI en Sant Jeroni, Montserrat

Redacción Futurenergy19/07/2018

El jueves 28 de junio se procedió a la instalación de un banco de baterías del SAI del centro repetidor de Sant Jeroni (Montserrat) para la empresa Cellnex Telecom, situada a más de 1.200 m por encima del nivel del mar. Dado las dificultades de acceso mediante vehículo terrestre, fue necesario recurrir a un helicóptero para que los técnicos y las baterías de 2.500 kg accedieran al edificio.

El proceso se desarrolló en una sola jornada; lo que supuso el desmontaje, montaje y retirada de los elementos. Con el objetivo de reducir el tiempo de la puesta en marcha del SAI y evitar cortes en el suministro eléctrico, el equipo de Tempel Group coordinó la logística y la asistencia técnica. El conocimiento y la experiencia de sus especialistas hicieron posible realizar este servicio en un tiempo récord, satisfaciendo las exigencias del cliente.

Tempel Group es una firma especializada en proporcionar soluciones en las instalaciones más complejas. Esto es un valor añadido para sus clientes, dado que Tempel Group no es simplemente un mero distribuidor de baterías, sino un socio comprometido capaz de dar soluciones 360. Tempel Group cuenta con más de 40 años de experiencia comercial; comercializa baterías Panasonic y Kaise para los mercados industriales. En este proyecto, ha aportado una solución 360 para sistemas críticos de energía en el sector de las telecomunicaciones. También está presente en otros mercados como pueden: UPS, centros de datos, seguridad, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos