Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CEMA Baterías se alía con Algebat adquiriendo una fuerte participación de su accionariado y se adentra de lleno en el sector solar

Redacción Futurenergy21/09/2022
foto
CEMA Baterías se alía con Algebat adquiriendo una fuerte participación de su accionariado y se adentra de lleno en el sector solar

La compañía, referente en la importación y distribución de baterias, contará con una fuerte vertiente solar adquiriendo una parte importante del accionariado de Algebat.

CEMA Baterías ingresa en el mercado solar con la compra de gran parte del accionariado de Algebat. La operación promete ampliar la experiencia y la especialización de ambas compañías en el sector solar y eólico y expandir el porfolio de ambas a nivel nacional. Algebat, compañía con sede en Algeciras (Cádiz), es especialista en la venta y la distribución de componentes solares como baterías, paneles solares, inversores y kits solares de autoconsumo, entre otros.

Según este comunicado, CEMA Baterías contará con nuevas soluciones y una fuerte consolidación en el sector solar a nivel nacional, al tiempo que gana presencia, y cada vez más, en los mercados internacionales de continentes como Europa, África y Sudamérica con sus líneas de trabajo tradicionales.

“Nuestros equipos comparten la misma visión y valores y podemos seguir aprendiendo mucho los unos de los otros, intercambiando conocimientos y ampliando fronteras. Esto es el inicio de algo muy importante”, explica Rafa Fernández, fundador y CEO de CEMA Baterías.

Cabe destacar que CEMA Baterías es denominada como empresa gacela entre los profesionales del sector del emprendimiento; se sitúa entre las empresas más importantes a nivel nacional en importación, exportación y distribución de baterías; y cuenta con multitud de marcas de baterías procedentes de primeros fabricantes mundiales y para todo tipo de aplicaciones. Entre estas marcas se encuentran CEMA, Monbat, Varta, Optima, Exide, Intact, Dynavolt, Trojan, US Battery, ESA Baterias, Teck Europe, Ozonyx y Topcore.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos