Tecnología Info Tecnología

Schneider Electric y Eiffage Energía colaboran para acelerar la movilidad eléctrica en España

Redacción Futurenergy01/12/2020
Imagen

Schneider Electric y Eiffage Energía han empezado a colaborar con el objetivo de acelerar la penetración de la movilidad eléctrica en España, consolidando sus soluciones e infraestructura de recarga. En el marco de este acuerdo, cada una de las empresas aportará su experiencia en el sector, siendo Eiffage Energía uno de los referentes europeos en infraestructura eléctricas, energías renovables, instalaciones, obra civil y construcción. Por su parte, Schneider Electric cuenta con soluciones punteras dentro de su gama EVlink para la recarga del vehículo eléctrico, que destacan tanto en prestaciones como en diseño, escalabilidad y versatilidad, que ofrecen un valor añadido al cliente, con múltiples opciones de configuración para el control, mantenimiento y visualización de estado en remoto.

La gama EVlink, con más de 125.000 puntos de recarga en todo el mundo, incluye soluciones personalizadas para parkings públicos, semi públicos y privados. En concreto, Schneider Electric ha desarrollado una oferta completa de cargadores inteligentes, como EVlink Smart Wallbox y EVlink Parking, pueden integrarse a los diferentes softwares de control de edificios, y ofrecen seguridad, conectividad, acceso mediante RFID, captura de datos y análisis de la información. También incluyen servicios de consultoría para ayudar a los clientes a elaborar estrategias, planificar, diseñar, instalar y mantener sistemas inteligentes de carga para el vehículo eléctrico. Todo ello redunda en sistemas de recargas para el vehículo eléctrico más seguros, fiables y eficientes, que permiten obtener el mayor rendimiento y reducir costes gracias a una mejor gestión de la energía.

Un referente en el sector

Eiffage Energía es una gran empresa especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, obra civil y construcción, con más de 50 delegaciones y una plantilla que supera los 3.500 empleados. Cuenta además con ocho filiales, cuatro de ellas ubicadas en el continente americano: Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía Perú, Eiffage Energía México y Eiffage Energía Jamaica; y, por otro lado, Inelbo, Conscytec, EDS y Electromedical en territorio nacional. Con el respaldo del Grupo Eiffage, con más de 170 años de experiencia, presencia en los cinco continentes y más de 70.400 empleados, Eiffage Energía se ha convertido en un referente nacional e internacional en todos los sectores en los que trabaja, ofreciendo un servicio integral 360º.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • FAG SmartCheck – Introducción al kit de arranque

    FAG SmartCheck – Introducción al kit de arranque

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    23/05/2024

  • Newsletter Energía

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

XIX Congreso Anual de CogeneraciónSalvador Escoda, S.A.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableProfei, S.L.Leader AssociatesAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS