Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eiffage Energía construye la planta solar “Palmela” de 40mw en Portugal

Redacción Futurenergy15/07/2022
foto
Eiffage Energía construye la planta solar “Palmela” de 40mw en Portugal

Eiffage Energía, una de las empresas españolas líderes en el sector de las energías renovables, ha comenzado la construcción de una planta de energía solar fotovoltaica de 40MW llamada Palmela, en Pinhal Novo, Portugal.

La planta se está construyendo en nombre de NextPower III ESG («NPIII ESG»), el fondo solar privado internacional administrado por NextEnergy Capital («NEC»).

Eiffage Energía se encuentra actualmente en la fase de ejecución del proyecto y ya ha iniciado la obra, instalando vallas, zanjas, movimiento de tierras y tendido de cables subterráneos en el lugar.

La planta fotovoltaica de Palmela estará compuesta por 74.124 módulos fotovoltaicos y cinco centros de transformación de 6,5MVA de potencia, que una vez construidos, suministrarán electricidad limpia a más de 22.000 personas y evitarán la emisión de aproximadamente 28.500 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Palmela es el segundo proyecto que Eiffage Energía ha construido en nombre de NEC, después de construir con éxito una planta fotovoltaica de 17MW que está a punto de energizarse llamada “Paderne”, ubicada en las afueras de Lisboa, Portugal. Una vez energizada, Paderne evitará la emisión de 7.500 toneladas de CO2 al año y proporcionará energía limpia a unas 9.000 personas.

Eiffage Energía tiene una sólida trayectoria en Portugal que se remonta a 2008, con la exitosa construcción EPC de Amareleja, la planta solar más grande de Europa con una capacidad de 46MW en el momento de su finalización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos