Productos Info Productos

Los nuevos módulos solares BC n-Type de AEG, a punto de llegar al mercado español

04/07/2024

Solar Solutions Group, proveedor oficial de los  módulos solares, inversores y soluciones de almacenamiento de primera calidad de AEG, anuncia que los nuevos módulos solares BC (Back-Contact) n-Type están listos para ser introducidos en el mercado español, que destacan por su estética elegante, una eficiencia de hasta el 23,6%, y un rango de potencia de hasta 460 Wp.

Imagen

Solar Solutions Group presenta una completa cartera de soluciones solares AEG diseñadas para satisfacer las necesidades únicas del mercado español. Desde módulos solares BC (Back Contact) y N-Type de alta eficiencia hasta avanzados inversores híbridos y baterías, AEG ofrece una completa gama de productos para impulsar el éxito en cada instalación.

Bertrand Chevalley, Director de Operaciones de Solar Solutions Group, destaca: "Nuestro objetivo es facilitar el trabajo de distribuidores e instaladores, ya que ofrecemos soluciones de 360 °. Lo logramos ofreciendo productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, llevan una marca en la que los clientes finales confían ampliamente y respaldamos esto con garantías confiables líderes en la industria para mayor tranquilidad”.

Para ellos es crucial mantener una lista de materiales (BOM) coherente, de alta gama y cuidadosamente seleccionada, con conectores MC4 originales aplicados a todas las series de productos, y cables extralargos que ofrezcan a los instaladores una verdadera flexibilidad en el lugar de instalación. "Nuestro equipo de Control de Calidad garantiza con auditorías rigurosas y un compromiso absoluto que nuestros elevados estándares se mantengan consistentemente en todos los productos y líneas de producción. Esto nos da la confianza de ofrecer productos de la máxima calidad, pero también seguridad adicional en todos los módulos solares de AEG, lo que da a los instaladores y a los clientes finales una tranquilidad absoluta ", añade Bertrand Chevalley.

Toda la cartera de módulos solares AEG de tipo N se amplía para abarcar mayores rendimientos y formatos, pasando de 108 a 120, 132 y 144 células de medio corte, de 420 W a 615 W. La nueva cartera, que cuenta con las más recientes garantías de 30 años, se caracteriza por el predominio de las células rectangulares M10 de medio corte (RM10), que ofrecen mayores superficies de conversión y una mayor eficiencia a los módulos de vidrio y doble vidrio. Un producto destacado será el módulo tipo N completamente negro con 440 Wp, disponible tanto en las variantes cristal/hoja posterior como cristal-vidrio, con un elegante acabado en negro para instalaciones residenciales de primera calidad.

AEG ofrece una solución única 'una casa, una marca', estableciendo un nuevo estándar en eficiencia y estética tanto para instalaciones residenciales como comerciales.  Chevalley subraya: “Combinados con los inversores híbridos y las baterías de AEG, ofrecemos una solución integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.”

Los inversores solares de AEG redefinen la flexibilidad en la conversión CC-CA, satisfaciendo diversos requisitos de planificación con un rendimiento fiable a largo plazo. Desde 700 Wp hasta 15 kWp, los inversores monofásicos y trifásicos de AEG no sólo están diseñados para gustar, sino también para durar. Su robusta estructura está certificada según los últimos estándares internacionales, lo que garantiza el suministro seguro y constante de energía a la red durante muchos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/07/2024

  • Newsletter Energía

    04/07/2024

ENLACES DESTACADOS

XIX Congreso Anual de CogeneraciónSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableAWA Show2beProfei, S.L.Matelec - IFEMAiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS