Feníe Energía anuncia la construcción de una planta fotovoltaica en la provincia de Córdoba
Feníe Energía va a construir en la provincia de Córdoba una planta fotovoltaica de 4,08 MWp. La energía vertida en red (POI) se realizará a una potencia de 3,5 MW, lo que equivale a la energía de aproximadamente 2.250 hogares.

Los módulos estarán montados en seguidores solares que se moverán de este a oeste a lo largo del día para seguir la trayectoria del sol y obtener la máxima exposición solar posible. Además, la planta estará equipada con un sistema de monitoreo y control avanzado, que permitirá supervisar en tiempo real todos los equipos y parámetros esenciales de la planta, asegurando su funcionamiento óptimo y su confiabilidad a lo largo del tiempo.
La construcción de esta planta fotovoltaica estará terminada en unos meses y será un nuevo enclave en Córdoba para la compañía. En palabras de Paula Román, directora general, “representa un nuevo paso en nuestra estrategia de diversificación de las fuentes de aprovisionamiento de energía para cubrir el consumo de nuestros clientes, garantizando una mayor estabilidad y competitividad en el mercado”.