Productos Info Productos

Salvador Escoda presenta sus soluciones fotovoltaicas y de movilidad eléctrica en Genera 2024

15/01/2024

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, prepara la presentación de sus nuevas soluciones fotovoltaicas y de movilidad eléctrica durante la feria internacional Genera, que tendrá lugar en Madrid los próximos 6, 7 y 8 de febrero en el recinto ferial IFEMA. La compañía estará ubicada en el pabellón número 9 con número de stand 9B15.

Imagen

Entre las novedades más destacadas se encuentra la incorporación de los nuevos módulos fotovoltaicos Mundoclima Solar, equipados con la tecnología Topcon N-type. Estos módulos logran una eficiencia superior al 22%, mientras que su degradación anual se reduce a un máximo de 0,4%. Con una garantía de 30 años en producción y 15 años por defecto de fábrica, estos módulos representan un avance significativo en la obtención de energía solar de manera sostenible y eficiente.

Además, la compañía presentará sus inversores de última generación diseñados para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. Estos dispositivos incorporan una avanzada monitorización basada en Inteligencia Artificial (IA), respaldada por algoritmos 3 Core AI. Esta tecnología revolucionaria transforma la gestión de la energía al optimizar la eficiencia, reduciendo la dependencia de la red eléctrica y acortando el tiempo de amortización en más del 20%.

La distribuidora también presentará las últimas novedades en hibridación entre energías renovables como por ejemplo la integración de la gama fotovoltaica Mundoclima Solar con la aerotermia Mundoclima Aerotherm y el cargador de vehículo eléctrico Mundoclima Mini Black.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA
Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beLeader AssociatesSalvador Escoda, S.A.Profei, S.L.Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS