Productos Info Productos

GoodWe lanza un cargador solar inteligente para vehículos eléctricos de uso residencial

10/03/2023

GoodWe ha lanzado su cargador de pared AC con funciones de carga inteligente para vehículos eléctricos (VE). Compatible con todas las marcas de vehículos eléctricos y con los inversores solares e híbridos de GoodWe, el cargador de la serie HCA permite un mayor autoconsumo solar y un menor coste energético para sistemas combinados de vehículos eléctricos y energía fotovoltaica. Con este lanzamiento, GoodWe refuerza aún más su posición como proveedor integral de soluciones inteligentes para el mercado fotovoltaico residencial.

Imagen
El cargador VE de GoodWe permite a los propietarios cargar sus vehículos eléctricos con la energía solar disponible, ya sea directamente desde el tejado fotovoltaico del usuario o a través de un sistema de almacenamiento de baterías. El cargador puede acoplarse a inversores solares GoodWe o a inversores híbridos y baterías, para formar una configuración completa del sol al coche. El sistema integrado se gestiona a través del portal SEMS, que incluye funciones inteligentes de supervisión y carga.

El cargador está disponible en las versiones monofásica (7 kW) y trifásica (11/22 kW). Gracias a su diseño de montaje en pared y columna, así como la protección IP66 contra cualquier condición meteorológicas, el cargador de VE de GoodWe es una gran opción tanto para interior como exterior. Además, el cargador ofrece protección integrada contra sobrecorriente, sobretensiones y cortocircuito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • FAG SmartCheck – Introducción al kit de arranque

    FAG SmartCheck – Introducción al kit de arranque

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    16/05/2024

  • Newsletter Energía

    09/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesAWA Show2beForo Industria y EnergíaLisbon Energy SummitiClimaProfei, S.L.Unión Española FotovoltaicaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS