Productos Info Productos

Kostal Solar Electric en Genera 2023: Innovador, potente, eficaz

06/02/2023

Kostal presentará varias novedades para sus soluciones de tecnología fotovoltaica y almacenamiento en Genera de este año, del 21 al 23 de febrero de 2023, en el stand 10G36, estableciendo nuevos estándares para las crecientes demandas del mercado.

Imagen

Lo más destacado de la feria de un vistazo:

  • PlenticorE plus “El original - aún mejor” ahora en segunda generación (G2) con nuevas funciones y nueva interfaz de comunicaciones.
  • Piko Ci - Kostal Solar Electric refuerza su compromiso en el campo de los inversores comerciales.
  • KEM y KSEM - KostaL Solar Electric añade dos modelos más con importantes funciones básicas a su oferta de medidores compatibles.
  • PIKO MP plus es ahora compatible con TIGO para la desconexión de un solo módulo.
  • Futuras colaboraciones en materia de baterías con LG Energy Solutions, Pylontech y Varta para el Plenticore.

Plenticore plus ahora en 2ª generación con nuevas funciones.

El Plenticore plus dispone de 3 entradas de CC con un amplio rango de tensión de entrada. La tercera entrada puede habilitarse para la conexión de una batería compatible si es necesario. Además, es posible conectar fuentes de CA adicionales, como más inversores fotovoltaicos, un pequeño aerogenerador o una unidad combinada de calor y electricidad. El gestor de energía implementado en el inversor coordina la potencia disponible de la FV, la batería, la red eléctrica y las fuentes de CA disponibles en la red doméstica. La WLAN, ahora integrada, también facilita la puesta en marcha inicial y la supervisión. Dos interfaces LAN permiten conectar en red varios inversores en serie a modo de conexión en cadena. Esto facilita la integración de inversores y componentes en la red del operador del sistema. La segunda generación del nuevo Plenticore plus dispone además de tres salidas de conmutación adicionales para el control de la carga. Ahora dispone de un total de cuatro salidas digitales de 24 V, para que su inversor tenga más funciones y una gama de aplicaciones más amplia.

Rendimiento aún mejor con el Piko CI

El mercado energético está en constante evolución, con costes energéticos cada vez más elevados: buenas razones para adquirir y utilizar un sistema solar para su propia empresa.

Inmediatamente después de su entrada en el mercado, hubo un gran interés por parte de los clientes y el Piko CI fue demandado en toda Europa, de modo que hoy en día ya se utilizan varios miles de inversores. Y la demanda de soluciones comerciales continúa con fuerza, por lo que Kostal se ha posicionado correctamente con sus modelos actuales en las potencias de 30 y 50/60 kW.

Con la actualización del modelo actual, el Piko CI dispone ahora de una corriente de entrada máxima aún mayor. Con una actualización completa de sus prestaciones, el inversor comercial Piko CI está ahora aún mejor equipado para los módulos de última generación.

Kostal Solar Electric continúa su compromiso en el campo de los inversores.

Nuevas funciones para el contador de energía inteligente de Kostal: KSEM

Al igual que el Plenticore, el contador de energía inteligente de Kostal ofrece ahora la opción de actualizaciones automáticas. Esto se activa en sólo unos segundos, de modo que en el futuro todas las nuevas actualizaciones de software se instalarán automáticamente. Además, los propietarios del walbox Enector estarán encantados con la visualización detallada y las opciones de ajuste de la interfaz de usuario.

Ampliación funcional del Piko MP plus gracias a la nueva compatibilidad con Tigo

Kostal Solar Electric ya ha probado con éxito en el pasado la compatibilidad perfecta del optimizador TS4-O, más recientemente para el inversor híbrido Plenticore plus y el inversor de batería Plenticore BI.

Ahora, el inversor Piko MP plus también puede utilizarse con éxito en combinación con los productos TS4 del fabricante Tigo, para una optimización de los rendimientos fotovoltaicos, una supervisión óptima y otras funciones de seguridad, como la desconexión rápida de los módulos solares, por ejemplo, en caso de avería.

Kostal amplía su red de socios de baterías para el Plenticore

Gracias a las relaciones de colaboración a largo plazo con los fabricantes de acumuladores BYD y BMZ, los inversores híbridos Plenticore plus y Piko MP plus y el inversor con batería Plenticore BI se encuentran desde hace años entre los sistemas de inversor-acumulador más eficientes del mercado. En el futuro, LG Energy Solutions, Pylontech y Varta se unirán a los sistemas de baterías compatibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLisbon Energy SummitAWA Show2beiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaProfei, S.L.Salvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS